¿¿ cuáles son los factores que obstaculizan la formación de los músculos abdominales?

Tu músculo abdominal está compuesto por el recto abdominal, el Músculo oblicuo interno y externo y el músculo Serrano anterior. Estos músculos actúan juntos para proporcionar una pared abdominal potente y funcional.

Todos los músculos tienen cierta tensión de descanso. Aumentar el estrés del descanso es la razón para establecer el tono muscular. la mejor manera de mantener los abdominales es ejercitarlos con una buena dieta y ejercicios aeróbicos / levantamiento de pesas.

Retención de agua

Has estado sofocando el ejercicio de los abdominales, insistiendo en tu plan de dieta para reducir la grasa corporal, pero esa pesada capa de grasa abdominal hace que tus seis abdominales duramente ganados no se puedan mostrar. El culpable puede ser la retención de agua. La retención de agua se debe a que su cuerpo almacena un líquido subcutáneo adicional en la célula, lo que puede causar una apariencia hinchada y ocultar la definición muscular que está tratando de perseguir. Por lo general, cuanto más sodio ingeras, más líquido almacenas en el cuerpo.

La mejor manera de combatir esta situación es beber mucha agua. Esto ayuda a que su sistema circulatorio funcione correctamente, guiando el exceso de sal y residuos hacia el tracto linfático, el tracto digestivo y el tracto urinario y expulsándolo del cuerpo. También puede tomar un diuresis Herbal seguro, como las raíces de diente de león, para ayudar a reducir la retención de agua. Otras terapias naturales incluyen el consumo de alimentos ricos en magnesio, como nueces y verduras de hoja verde, así como alimentos ricos en potasio, como plátanos. Además, trate de usar medias para mejorar el flujo sanguíneo y reducir la hinchazón.

Inflamación

Es posible que sepas que la inflamación crónica puede ser un signo de enfermedades autoinmunes como el lupus o la artritis reumatoide. ¿Pero, ¿ sabes que también puede ser causado por enfermedades crónicas comunes como la diabetes tipo 2 y el hígado graso no alcohólico?

La inflamación puede causar muchos síntomas diferentes, incluida la hinchazón de los músculos abdominales causada por la acumulación de volumen de gas. Cuando su sistema inmunológico envía células inflamatorias al lugar de la lesión, libera productos químicos que provocan la dilatación de los vasos sanguíneos en el área afectada, lo que provoca distensión abdominal. Hay que tener en cuenta que este síntoma no tiene nada que ver con la cantidad de ejercicio o el nivel de fitness que haces. Es una señal de que algo está mal con tu cuerpo y necesita ser resuelto.

Dolor muscular tardío (doms)

Cada vez que aumenta la intensidad del ejercicio diario, es fácil sentir dolor muscular. Se llama dolor muscular tardío (doms) y suele ocurrir uno o dos días después del ejercicio. El doms es causado por pequeños desgarros musculares que provocan inflamación, dolor e hinchazón. Por lo general, afecta a los músculos que se ejercitan con esfuerzo, como bajar escaleras o correr por la montaña, reducir el peso y hacer movimientos hacia abajo como sentadillas o flexiones.

Aunque puede que no te guste el dolor, es una buena señal de que tu cuerpo se está adaptando y cambiando. Cuando tus músculos se combinan cada vez más para formar músculos más grandes y fuertes, el dolor eventualmente disminuirá.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.