¿¿ puede el aloes eliminar las ojeras?

Hay muchas terapias naturales que puedes intentar domesticar tus ojeras. El jugo de naranja, el aceite de vitamina e, los tomates y otros ingredientes que se pueden comprar fácilmente en la cocina pueden ayudarte a reducir la pigmentación alrededor de tus ojos.

El aloes es un ingrediente natural perfecto que cura la piel dañada y que ayuda a reducir la decoloración proporcionando nutrientes y colaboraciones acuáticas.

1. gel de aloes

El aloes es una planta interior suave que nutre el cuerpo desde el interior, mejora la digestión y mejora la inmunidad. También tiene muchos efectos cosméticos, incluida la reducción de las ojeras.

Las propiedades antioxidantes del aloes pueden reducir la hinchazón, refrescar la piel y ayudarte a parecer y sentirte más despierto. Las características de enfriamiento del gel también alivian la irritación y el enrojecimiento alrededor de los ojos.

2. pepinos

Es posible que hayas visto en el cine o en la televisión que la gente se relaja en los balnearios y pone pepinos en los ojos. Se trata de una técnica estética que se considera que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.

Las temperaturas frescas pueden aliviar la hinchazón y evitar la acumulación de líquido. Las rebanadas también contienen antioxidantes que pueden iluminar la piel. Si eres alérgico a los pepinos, puedes usar bolsas de té frías y húmedas como alternativas.

El pepino contiene sílice, un ingrediente que promueve la salud del tejido conjuntivo y diluye la piel. También hidrata la piel y actúa como un tóner natural para la piel. Moler un pepino crudo y poner la seda del pepino en el ojo. Deje reposar durante 10 - 15 minutos y enjuague con agua fría. Ayudará a aliviar tus ojos hinchados y iluminará la piel debajo de tus ojos.

3. tomates

Las ojeras pueden hacer que la gente se vea más vieja y cansada. Se deben a la falta de sueño, deshidratación, pigmentación y disminución de la grasa debajo de los ojos. Se pueden eliminar naturalmente a través de algunas terapias familiares.

El tomate contiene licopeno y tiene las características de blanquear la piel, lo que puede hacer que la zona debajo de los ojos sea más clara. Aplicar la pasta de tomate y jugo de limón sobre las ojeras durante 10 minutos y enjuagarla con agua. Repita dos veces al día para eliminar la oscuridad debajo de los ojos.

Además, contiene Luteína y vitamina c, que ayudan a mantener la piel sana. O puedes usar pepinos para minimizar las ojeras. Cortar los pepinos frescos en rodajas gruesas y refrigerarlos en el refrigerador. Después de 10 - 15 minutos, aplicar sobre el ojo y enjuagarlo con agua.

4. té verde

También puedes aplicar compresas frías en los ojos. Esto reducirá la hinchazón, contraerá los vasos sanguíneos dilatados y reducirá tus ojeras.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.