¿¿ Qué fruta tiene los mayores beneficios?

La fruta es un complemento saludable y delicioso en cualquier dieta. También es una buena manera de agregar nutrientes como fibra y antioxidantes.

Los expertos recomiendan comer al menos tres porciones de fruta al día para apoyar la salud cardíaca y la salud general. ¿Pero, ¿ Qué fruta tiene los mayores beneficios?

Arándanos

Estas bayas pequeñas tienen un sabor dulce y nutritivo. Sus productos químicos vegetales, llamados antocianinas, tienen efectos antiinflamatorios y antioxidantes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad y depresión. También ayudan a controlar el azúcar en sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina después de comer.

El objetivo es comer 2 tazas de arándanos a la semana para obtener beneficios. No olvides que los arándanos congelados pueden ser tan saludables como los frescos, ya que el proceso de congelación rápida puede mantener la integridad de sus antocianinas resistentes a las enfermedades. Los antioxidantes de los arándanos también pueden mejorar la función cognitiva y prevenir enfermedades neurodegenerativas.

Apple

Las manzanas son la mejor fuente de fibra soluble y son ricas en vitamina C. tienen potentes propiedades antiinflamatorias que ayudan a prevenir enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, colesterol alto en sangre y obesidad. Los flavonoides de manzana tienen fuertes propiedades anticancerígenas y pueden prevenir el estrés oxidativo. Un estudio reciente ha demostrado que una dieta alta en flavonoides está relacionada con una menor mortalidad.

Los compuestos fenoles de las manzanas, la Quercetina y la epicatequina, ayudan a prevenir cálculos biliares y promover la salud cardíaca. Un nuevo estudio encontró que el consumo frecuente de manzanas, especialmente la piel de las manzanas, puede promover la función pulmonar y reducir el riesgo de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los polifenoles de manzana protegen tu cerebro ralentizando la pérdida de memoria relacionada con la edad.

Naranja

Las naranjas son ricas en fibra dietética y vitamina C. son bajas en calorías y ricas en muchos otros nutrientes como ácido fólico, tiamina y potasio.

También contienen un flavonoides llamado Hesperidina que pueden ayudar a reducir la presión arterial y los niveles de colesterol. Además, contienen una vitamina C que ayuda a mantener niveles saludables de colágeno en la piel.

Ya sea que te guste comer crudo o tomar una deliciosa taza de jugo natural, la naranja es uno de los bocadillos más saludables de la naturaleza. Sus beneficios han demostrado incluir mejorar la inmunidad, mantener el corazón sano, reducir el riesgo de cáncer, enriquecer la salud ocular, ayudar a la digestión y ayudar a perder peso.

Uva

La uva es un aperitivo multifuncional que se puede agregar a la ensalada y que también se puede convertir fácilmente en salsa o chucrut. Contienen índices hipoglucémicos y polifenoles, especialmente en la piel de uva púrpura con propiedades antiinflamatorias. Uno de ellos es el resveratrol, que mejora la tolerancia a la glucosa y reduce los niveles de insulina. También proporcionan potasio y antioxidantes que ayudan a reducir la presión arterial.

Son una fuente importante de vitamina c, que es esencial para el funcionamiento saludable del sistema inmunológico. Luchan contra el estrés oxidativo, reducen la inflamación y ayudan a prevenir infecciones bacterianas, de levadura y virales.

Plátanos

El plátano es la fruta más popular del mundo, es fácil de comer durante el viaje y es un buen bocadillo. También contienen fibra, potasio y vitamina b6. El plátano contiene hierro, que puede estimular la producción de glóbulos rojos y ayudar a controlar la anemia.

Los carbohidratos de los plátanos proporcionan la mejor energía para el ejercicio, ya que se digieren y absorben rápidamente. Son ricos en potasio y ayudan a reducir los espasmos musculares.

Un estudio de 2019 encontró que la oligofructosa probiótica en el plátano ayuda a proporcionar combustible a las bacterias intestinales y puede mejorar la capacidad del cuerpo para absorber calcio.

Aguacate

El aguacate se ha convertido en el alimento básico de muchas personas debido a su versatilidad y densidad nutricional. Son una buena fuente de grasas monoinsaturadas, vitamina e, ácido fólico y potasio. También contienen antioxidantes de caroteno Luteína y maíz amarillo, que ayudan a la salud ocular.

Son ricos en Esteroles vegetales y ayudan a reducir los niveles de colesterol. También tienen bajos niveles de sodio y son una buena opción para aquellos que observan la presión arterial.

Las grasas saludables en los aguacates ayudan a promover la saciedad e incluso pueden cambiar la forma en que las mujeres almacenan grasas abdominales. También son una excelente fuente de fibra dietética que promueve la digestión.

Granada

La Granada contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales. Una granada de tamaño mediano proporciona alrededor del 18% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C y el 28% de la ingesta diaria de ácido fólico (vitamina b9).

Una variedad capaz de soportar temperaturas invernales frías como el ruso "kazajo" o el rojiblanco claro "maravillosos sabores dulces", el más adecuado para crecer en un clima fresco. Ambos pueden dar frutos jugosos en un año de cultivo y soportar heladas de hasta 25 grados fahrenheit.

Para cosechar la granada, marque la piel de la granada a lo largo de un grupo de crestas y luego divida en varios segmentos. Retire las semillas, retire la película blanca, que tiene un sabor amargo.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.