¿¿ qué se necesita para el tratamiento urgente de la hipertensión en casa?

A veces, un aumento repentino de la presión arterial te pone en peligro. Si la lectura de presión arterial sistólica supera los 180 o la lectura de presión arterial diastólica supera los 120 y presenta síntomas como dolor torácico, dolor de espalda, entumecimiento / debilidad, cambios en la visión o inconsciencia, debe llamar al 911.

El objetivo es reducir la presión arterial antes de que llegue la asistencia médica. Aquí hay algunas cosas que puedes probar en casa.

1. monitoreo de la presión arterial

Es muy probable que ya esté trabajando estrechamente con su proveedor de atención médica para manejar su hipertensión. Sus visitas regulares, monitoreo de presión arterial en el hogar y medicamentos pueden ayudarle a reducir las lecturas.

2. toma un baño caliente

Los baños calientes o las duchas ayudan a reducir la tensión muscular, relajar el cuerpo y reducir la presión arterial. Esta es una de las terapias familiares más eficaces para tratar la hipertensión. También puede ayudar a prevenir la crisis hipertensiva, caracterizada por un fuerte aumento de la presión arterial sistólica y diastólica, que puede dañar los vasos sanguíneos y provocar su fuga de líquido o sangre.

3. tomar suplementos

La deficiencia de vitamina D es una causa común de hipertensión, y tomar suplementos de vitamina D puede ayudar a reducir la presión arterial. También puedes obtener vitamina D de alimentos como el salmón, el atún y los cereales fortificados.

El ejercicio es importante para reducir la presión arterial, por lo que se realizan al menos 30 minutos de actividad física al día. Si no está seguro de cómo empezar, consulte a su médico.

4. haga ejercicios de respiración profunda

Si Experimentas un aumento de la presión arterial, necesitas actuar rápidamente. El aumento repentino y sustancial de la presión arterial sistólica supera los 180 mm de mercurio, y el aumento repentino de la presión arterial diastólica supera los 120 mm de mercurio puede causar daños en órganos como el cerebro o los riñones.

Hacer ejercicios respiratorios todos los días puede ayudar a reducir la presión arterial. En un estudio, los investigadores encontraron que el uso de un dispositivo que proporciona resistencia para 30 respiraciones puede reducir la presión arterial sistólica en unos 9 milímetros de mercurio. Los resultados fueron similares a los del ejercicio aeróbico convencional.

5. acostarse ayuda

Se sabe que la posición corporal afecta la lectura de la presión arterial. Pero lo que puede que no sepas es que acostarse en realidad puede ayudar a bajar tus números.

Si lo piensas bien, tiene sentido. cuando estás acostado, tu corazón no tiene que trabajar tan duro para circular la sangre. Esto puede provocar una disminución de las lecturas de presión arterial sistólica y diastólica.

Los efectos sedantes de acostarse también ayudan a reducir sus niveles de estrés, que a menudo son la causa de una emergencia hipertensiva. Esto puede incluir síntomas como cambios en el nivel de conciencia, visión inútil y dolor torácico.

6. tomar medicamentos

Si el número superior de su lectura de presión arterial es superior a 180 y el número inferior es superior a 120, entonces está experimentando una emergencia hipertensiva. Los síntomas de esta situación incluyen fatiga, inconsciencia, náuseas, vómitos, dolor torácico y temblores musculares.

Estos son signos de hipertensión severa que puede causar insuficiencia orgánica física. Medicamentos como el Losartán y la hidroclorotiazida pueden ayudarte a reducir la presión arterial de inmediato hasta que llegue la asistencia médica. También puede tomar píldoras de agua (diuresis) para eliminar la sal y el exceso de líquido del cuerpo aumentando la cantidad de orina, pero asegúrese de tomar solo los diuresis recetados por su médico.

A note to our visitors

This website has updated its privacy policy in compliance with changes to European Union data protection law, for all members globally. We’ve also updated our Privacy Policy to give you more information about your rights and responsibilities with respect to your privacy and personal information. Please read this to review the updates about which cookies we use and what information we collect on our site. By continuing to use this site, you are agreeing to our updated privacy policy.